Sr. Beneficiario:

Para presentar reclamos por inconvenientes en la cobertura médico asistencial, usted puede dirigirse a la Sede Central o a la respectiva delegación de la obra social y cumplimentar el "FORMULARIO A" Resolución 075/98 SSSalud.

Con el mismo objeto y también para efectuar consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades de la operatoria de traspasos, puede dirigirse a los Centros de Atención de la Superintendencia de Servicios de Salud que a continuación se detallan:


CENTRO DE ATENCION PERSONAL

Avda. Pte. Roque Saenz Peña 530 P.B. (C1035AAN)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16


CENTRO DE ATENCION TELEFONICA

0800-222-72583

Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 19


CENTRO DE ATENCION VIRTUAL

reclamos@sssalud.gov.ar - www.ssalud.gov.ar


Todo trámite o asesoramiento es totalmente gratuito



Emergencias
       11-4860-7100
  • Encuesta de opinión
  • Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control
    0800-222-SALUD (72583)


Fideicomiso Obra Social de Serenos de Buques
Número de Inscripción en el Registro Nacional de Obras Sociales 119906
Juan Domingo Perón 1606 (C1037ACD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5239.7850 | 0800-345-7332 - Horario de Atención de 9:00 hs a 18 hs
La entrega de credenciales es de lunes a viernes de 9:30 a 17:30.
info@ossdeb.com.ar